01
01

NUEVA STRADA TREKKING MULTIJET

Cabina doble

02
02
03
03
04
04
05
05
06
06
07
07
08
08
NUEVA STRADA TREKKING MULTIJET

DISEÑO EXTERIOR

La Strada Trekking se presenta con una renovada parrilla rectangular en color negro, con una barra cromada en su parte superior que se destaca sobre el paragolpes envolvente, otorgando un aire moderno a la zona delantera del vehículo.

VERSATILIDAD DE USO

La pick up Fiat Strada constituye un excelente aliado para el trabajo, tanto en la ciudad como en el campo. Posee revestimiento de PVC en la caja de carga, barras portaequipaje con remate tipo alerón y arco protector de luneta. A estas cualidades, se suma la agilidad y el confort de marcha, lo que le confiere gran versatilidad de uso.

CABINA DOBLE

La nueva opción con cabina doble hace que la Strada sea versátil y práctica, ideal para combinar las tareas diarias laborales con viajes de aventura y placer.

TERCERA PUERTA TRASERA

Una vez más, la Nueva Strada desafía el concepto de innovación. La tercera puerta en las versiones Doble Cabina es una solución que ubica a la Strada en la vanguardia de las pick-ups livianas. La ausencia de columna central en el lado derecho amplía en un 100% el espacio para el acceso al asiento trasero, brindando mayor ergonomía, confort y funcionalidad para entrar y salir de la pick-up.

MOTORIZACIÓN

La Nueva Strada es la única pick up de la categoría con motor turbodiesel Multijet. Se trata de un propulsor de última generación, brillante en términos de prestaciones, emisiones y bajo consumo.

Motor

Motor Multijet

Válvulas Total 16v

Combustible Gasoil

Número de Cilindros 4 en linea

Cilindrada Total (cm3) 1.248 cm3

Turbocompresor Con Turbocompresor de geometría

Diámetro x Curso 72 x 84 mm

Relación de Compresión 17,6:1

Potencia máxima: CV (Kw) / r.p.m. 95 / 4.000

Par máximo: Kgm (Nm) / r.p.m. 20,4 / 1.500

Nº de Válvulas por Cilindro 4

Árbol de Levas 2 árboles de levas a la cabeza

Comando Distribución Cadena "for life"

Distribucion

Comando de distribución Cadena "for life"

Arbol de levas 2 a la cabeza

Encendido Con Turbocompresor de geometría variable e intercooler

Dirección

Caja de dirección Hidráulica con piñon y cremallera

Diámetro mínimo de giro (mts) 10,7

Suspensión

Delantera McPherson con ruedas independientes, brazos oscilantes ligados a un travesaño auxiliar, con barra estabilizadora.

Elemento Elástico Delanteros Resortes helicoidales

Amortiguadores Delanteros Hidráulicos, telescópicos de doble efecto

Trasera De eje rigido transversal

Elemento Elástico Traseros Resortes parabólicos longitudinal

Amortiguadores Traseros Hidráulicos, telescópicos de doble efecto

Ruedas

Neumáticos 175/70 R14"

Sistema de Frenos

De Servicio Hidráulico con sistema ABS

Delanteros ( Ø mm ) A disco ventilado (257 mm) con pinza flotante

Traseros ( Ø mm ) A tambor (228 mm) con zapata de centrado automático

Transmisión

Tracción Delantera con juntas homocinéticas

Embrague Monodisco en seco con comando hidráulico

Número de Marchas 5 marchas hacia delante y marcha atrás

Dimensiones

Longitud del vehículo (mm) 4.440

Altura del Vehículo (mm) 1.906

Distancia entre Ejes (mm) 2.718

Despeje del Suelo - Vacío (mm) 170

Volumen de Carga (litros) 680

Longitud Caja de Carga (mm) 1.112

Ancho Caja de Carga (mm) 1.358

Profundidad de caja de carga (mm) 589

Peso / Capacidades

Peso en Orden de Marcha (kg) 1.232

Capacidad de carga ( kg con Conductor ) 650

Peso Máximo Remolcable (kg) - con/sin frenos 400

Tanque de combustible (litros) 58

Prestaciones

Velocidad Máxima (km/h) 165

Aceleración de 0 a 100 km / h (seg) 13,5

Como podes tenerlo

  •   Venta Convencional
  •   Venta Empresas
CONSULTAR CONVENCIONAL
  • Contado.
  • Mínimo anticipo.
  • Cuotas fijas en pesos.
  • Tomar mejor tu usado.
CONSULTAR EMPRESAS
  • En pesos.
  • Sin intereses.
  • Sin banco.
  • Directo de fábrica.