Mobi
Mobi
Mobi
Mobi
Mobi
Mobi
Mobi
Mobi
Mobi
Mobi
Mobi
Mobi
Mobi
Mobi
Mobi
Mobi
0%
    NUEVO FIAT MOBI

    LANZAMIENTO EN AGOSTO 2016

    Características generales:

    El Mobi es un cinco puertas de poco más de tres metros y medio de largo que costará menos que un Palio Fire y un Uno, del que toma parte de su estructura. Vendrá importado de Brasil.
    La mecánica con la que viene el nuevo Fiat Mobi es de cuatro cilindros 1.0 EVO que rinde 75 CV. La caja del Mobi es manual y de cinco marchas. Habrán, más adelante, nuevas variantes que serán más potentes como una tricilíndrica con turbo y 12 válvulas.
    Mide 3,70 metros de largo y tiene una distancia entre ejes de 2,37 metros. El capot del Fiat Mobi es elevado y corto; su parabrisas es vertical, los faros antiniebla están integrados en el paragolpes delantero y los faros delanteros están empotrados en la parrilla frontal.

    Equipamiento:

    El Fiat Mobi llega a la Argentina con tres niveles de equipamiento: Easy, Like y Drive. Este auto fue pensado para ocupar un lugar dentro de los autos chicos y de uso urbano. El nombre Mobi surge de la idea de proporcionar un auto que sea de fácil mobilidad ("mobility", del inglés).
    La estructura del nuevo Fiat Mobi comparte elementos con el Fiat Uno aunque el Mobi sea más pequeño con sus 3,7 metros de largo. Este auto nuevo tiene un capot corto y elevado. El rasgo más singular del Mobi es el portón trasero del vidrio.

    Motor:

    Contiene motor 1.0 Fire Evo. Este motor ya está presente en los autos de Fiat como el en el Fiat Uno y en el Fiat Palio en Brasil desde hace tiempo. La diferencia es que el motor 1.0 Fire Evo del Fiat Mobi es una versión revisada para entregar más de los 75 cv actuales. Más adelante, Fiat presentará un nuevo motor de tres cilindros, 12 válvulas y 105 caballos de potencia para una variante llamada Mobi Turbo.

    Interior:

    El Fiat Mobi viene en tres versiones: Easy, Drive y Like. Este nuevo lanzamiento de Fiat comparte elementos con el Fiat Uno y el interior será bastante parecido. La plancha, el volante y las contrapuertas se parecen bastante al Fiat Uno; el tablero del Fiat Mobi es más simple en relación al Fiat Uno.
    El nombre del Fiat Mobi surge de la abreviatura de "movilidad" en portugués ("mobilidade"). La idea de este nuevo auto es el de promover una movilidad básica. Además, es un auto económico y pequeño pero con un diseño más atractivo y más funcional que su parecido Fiat Uno. Tiene numerosas opciones de volante multifunción y sistema multimedia; se incluyen las variantes con pantalla táctil y GPS, pero habrá que pagar aparte para instalarlas. El puerto de USB del Fiat Mobi será de serie.